GUSITARDES








La propuesta del este programa lúdico-educativo va dirigida a niñ@s hasta los tres años, en la que partiremos de sus características evolutivas y basándonos en unos criterios pedagógicos básicos para un pleno desarrollo en los diferentes ámbitos, físico, cognitivo, afectivo y social.

Para poder llevar a cabo nuestro programa y que nuestros peques estén dispuestos a ello, trabajaremos tanto los aspectos relacionales como los afectivos. Es importante e imprescindible que se encuentren en un clima seguro y afectuoso, en el que nuestros pequeños puedan sentirse tranquilos y a gusto para llevar cabo las actividades.



El horario para las gusitardes lo vais a poner vosotros según vuestras necesidades. Las opciones son muy variadas.....

1)En el proyecto de tarde puedes elegir 3, 4 o 5 días a la semana desde 2 horas diarias
2)¿Sólo quieres que tu peque venga a las actividades organizadas?...de 17.30h a 19.30h


Cómo ves...en EL GUSANITO sólo sabemos darte soluciones para tus necesidades.


Y MUY IMPORTANTE....El centro no cierra en todo el año, y para que te puedas organizar te decimos ya los días que está cerrado:
-fiestas nacionales
-vísperas en las fiestas de Navidad (tardes del 24, 31 y 5 de enero)
-los 4 días festivos de Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo santo)
-la semana de las ferias patronales de la ciudad (San Antolín, 2 de septiembre) 
PERO RECUERDA QUE JULIO Y AGOSTO PERMANECEMOS ABIERTOS 


* Dos horas es el mínimos que se puede contratar para acceder al proyecto lúdico-educativo. Si quiere que su hijo sólo asista al centro en modo juego libre, tiene otras opciones de pago (bonos y horas sueltas) que no le obligan a asistir ni gasta el tiempo que ha adquirido.

**Los tres días a la semana les elegirá el cliente, serán siempre los mismos, no son modificables salvo casos muy puntuales o si se da un planing mensual. 



PARA CUALQUIER DUDA PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN NUESTROS TELÉFONOS 979-750-911, whatshap 648-837-458 en info@elgusanito.es  O PASE POR NUESTRO CENTRO EN CALLE MAYOR ANTIGUA 58-60 EN PALENCIA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario