martes, 14 de octubre de 2014

¿No tienes plan para el sábado 25 de octubre? 
Pues EL GUSANITO te lo da. 
Cuentacuentos con CHARO JAULAR

Precio:5€/NIÑO+ADULTO

18.00h Bésame mientras me cuentas (15 plazas)

“Besar” es acariciar  con los labios, “Contar” es acariciar las emociones.
¿De cuántas formas te han besado en la vida?...¿alguna vez te han besado a través de las palabras?...
 En este instante, si tú quieres, vas a recibir muchos besos... tantos como historias. Habrá besos para suspirar  y besos para inquietar, besos de agua y besos del desierto, besos con voluntad y besos de igualdad, besos antiguos y besos para mañana... besos y más besos...
Será en este instante, sólo si tú quieres que te "Bese mientras te cuento”.
 “Cha-Charo”,  cómo le llaman los niños/as cuando cuenta, 
 le encanta mezclar cuentos "minúsculos", cómo pulguitas, con cuentos "tan grandes", como ballenas. Pero siempre y en cada cuento, en cada historia... vivir una aventura teniendo como frontera, "los sueños".

19.00h Tú y yo y un montón de secretos (20 plazas)

Mi abuelo, Domingo Martín, todas las noches de San Lorenzo cuando las estrellas fugaces encienden la oscuridad, decía que con tanto brillo era imposible guardar un secreto. Cada año mi abuelo, me contaba uno de los secretos de la familia.
secretos guardados en escritorios y desvanes, en corazones, miradas y silencios.  ¿en tu familia hay algún secreto?. Vente y los compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario