viernes, 12 de junio de 2015

ACTIVIDADES VERANO 2015
CENTRO INFANTIL LUDOTECA EL GUSANITO
View this email in your browser
Para todas las edades, organizados por grupos, con profesionales y la calidad de siempre...en EL GUSANITOtus hijos lo van a pasar genial. No te quedes sin plaza. NO CERRAMOS DURANTE TODO EL VERANO
Puedes reservar la estancia de tus hijos según tus necesidades. Por semanas, quincenas, meses o días sueltos. Desde 45€ a la semana, contodas las comodidades y cuidadosque vuestros hijos se merecen y necesitan (personal cualificado, centro con todas las comodidades,materiales seguros y de calidad, seguros de responsabilidad civil para estancias y salidas del centro....). Un grupo de 15 plazas para niñ@s escolarizados con actividades de todo tipo, excursiones y sobre todo...pensado para queDISFRUTEN DEL VERANO 

EL GUSIVERANO ES LO MÁS DIVERTIDO

Tus hij@s disfrutarán durante todas las vacaciones haciendo lo que más les gusta...JUGAR

El equipo educativo de EL GUSANITO tiene organizadas las actividades con las que vuestros hij@s disfrutarán de sus meses de vacaciones. LA GUSIESCUELA DE VERANO para los más pequeños (0-3 años) y los GUSICAMPAMENTOS para los peques que ya van al cole. Cada grupo organizado por sus características y teniendo en cuenta sus necesidades. Con seguimiento especial de nuestra psícologa que desarrollará un PROGRAMA DE ATENCIÓN TEMPRANA en paralelo con nuestras actividades. 
Y no olvidéis el curso 2015-16 si tenéis hij@s de 0 a 3 años...nos quedan muypoquitas plazas.... Pedid cita para que os informemos de todo nuestro trabajo.
Y si trabajáis por las tardes, en EL GUSANITO os ofrecemos un cuidadoproyecto ludico-educativo para peques de 0 a 3 años, para que por la mañana disfruten de sus papis y por la tarde tengan los mismos contenidos que los peques que asisten al centro por las mañanas.
Copyright © *|2015|* *|EL GUSANITO|*, All rights reserved.


WWW.ELGUSANITO.ES
contacta con nosotros por teléfono 
979-750-911/648-837-458
por correo electrónico 
centroinfantilelgusanito@yahoo.es
ludotecaelgusanito@yahoo.es
por wassap
648-837-458
o ven a vernos
calle mayor antigua 58-60 Palencia 34005



No hay comentarios:

Publicar un comentario